Formulario de Peticiones, Quejas y Reclamos
Formulario de Peticiones, Quejas y Reclamos
Atención presencial
Sede administrativa – Leticia, Amazonas:
Carrera 10 #9-62
Horario de lunes a viernes de:
7:00 a.m. a 11:30 am y de 1:00 p.m a 4:30 p.m.
Sede Central de generación – Leticia, Amazonas:
Carrera 11 #2-110, barrio San Antonio
Lunes a viernes: de 07:00 am a 11:30 am y de 1:00 pm a 4:30 pm
Sede Puerto Nariño – Amazonas:
Finca la Esperanza Lote B GEPSA
Lunes a jueves de 7:00 a.m. a 12:00 m.
1:00 p.m. a 5:00 p.m., y Viernes de 7:00 a.m. a 11:00 a.m.
Atención no presencial
Teléfono:
3012984666
Correo Electrónico
t1comercial@enam.com.co
Si deseas hacer tu petición, queja o reclamo de forma virtual, acepta el uso de datos personales para desplegar el formulario.
La respuesta te llegará en máximo 15 días hábiles, recuerda guardar el número de radicado para hacerle seguimiento a tu proceso.
Importante:
Toda PQR que se reciba una vez finalizada la jornada laboral, se entenderá como recibida al día hábil siguiente, día desde el cual se contarán los términos de ley.