Formulario de Peticiones, Quejas y Reclamos

Formulario de Peticiones, Quejas y Reclamos

Atención presencial

Sede administrativa – Leticia, Amazonas:
Carrera 10 #9-62
Horario de lunes a viernes de:
7:00 a.m. a 11:30 am y de 1:00 p.m a 4:30 p.m.

Sede Central de generación – Leticia, Amazonas:
Carrera 11 #2-110, barrio San Antonio
Lunes a viernes: de 07:00 am a 11:30 am y de 1:00 pm a 4:30 pm

Sede Puerto Nariño – Amazonas:
Finca la Esperanza Lote B GEPSA
Lunes a jueves de 7:00 a.m. a 12:00 m.
1:00 p.m. a 5:00 p.m., y Viernes de 7:00 a.m. a 11:00 a.m.

Atención no presencial

Teléfono:
3012984666

Correo Electrónico
t1comercial@enam.com.co

Si deseas hacer tu petición, queja o reclamo de forma virtual, acepta el uso de datos personales para desplegar el formulario.
La respuesta te llegará en máximo 15 días hábiles, recuerda guardar el número de radicado para hacerle seguimiento a tu proceso.

Importante:

Toda PQR que se reciba una vez finalizada la jornada laboral, se entenderá como recibida al día hábil siguiente, día desde el cual se contarán los términos de ley.

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Paso 1 de 3
Tratamiento de Datos Personales
Autorizo a Enam para realizar cualquier operación o conjunto de operaciones sobre los datos aquí consignados, tales como recolección, almacenamiento, uso, circulación o supresión de los mismos, tendientes a la prestación efectiva del servicio público domiciliario de energía eléctrica y sus actividades complementarias, así como para la facturación y comercialización de los demás productos que Energía de Pereira ofrece a sus usuarios, lo anterior conforme a la Política de tratamiento de datos personales publicada en la página web www.enam.com.co y aviso de privacidad que dispone el responsable del tratamiento y los derechos como titular, conforme lo establecido en la ley 1581 de 2012 reglamentada por el Decreto 1377 de 2013 y demás normas que lo modifiquen y/o adicionen.