Nosotros
Nosotros


Quiénes somos
Somos una empresa dedicada a la generación de energía eléctrica en el departamento del Amazonas. Brindamos servicio a los dos municipios principales, Leticia y Puerto Nariño, así como a las 38 localidades menores ubicadas a lo largo de las riberas de los ríos Amazonas, Putumayo y Caquetá. Nuestro compromiso es llevar energía confiable y continua a regiones apartadas, contribuyendo al desarrollo y bienestar de sus habitantes.
Misión
Somos una empresa que genera, distribuye y comercializa energía eléctrica, cumpliendo con los estándares de calidad y seguridad en la prestación del servicio, comprometida permanentemente con el cuidado del medio ambiente, contribuyendo de esta forma con el desarrollo de la región y aportando al mejoramiento en la calidad de vida de nuestros clientes, colaboradores, proveedores y accionistas.
Objetivos Corporativos
Garantizar las actividades administrativas y operativas, teniendo en cuenta el plan estratégico de la empresa, el cual se determina mediante los siguientes parámetros:
Estrategia Corporativa
Se determina las estrategias para cumplir con los objetivos corporativos:
Valores corporativos
Compromiso
Sentir propios los objetivos de la empresa, enfocados siempre a satisfacer las necesidades del cliente (interno y externo).
Efectividad
Basamos nuestra gestión para el logro de objetivos propuestos, en la optimización los recursos en cada uno de los procesos de la empresa, buscando lograr el efecto deseado con la menor cantidad de recurso.
Trabajo en equipo
Se promueve la solidaridad, cooperación y el trabajo colaborativo entre los diferentes procesos. Los colaboradores deben mostrar un interés genuino por las necesidades de los otros.
Responsabilidad
Capacidad de los colaboradores para tomar decisiones éticas, morales y racionales por sí mismo; la habilidad de dirigir las actuaciones de un equipo de trabajo y responder por sus actos o de los otros que dependan de él.
Integridad
Actuamos conforme a principios éticos, morales y sociales, haciendo siempre lo correcto, sin obtener ventajas particulares derivadas del desarrollo de nuestra labor.
Respeto
Reconocemos, aceptamos, apreciamos y valoramos las cualidades del prójimo y sus derechos, creando un ambiente de seguridad y cordialidad que permite la aceptación de las limitaciones ajenas y el reconocimiento de las virtudes de los demás.